martes, 22 de mayo de 2012

La feria

Esta última semana ha sido la feria de la manzanilla(la feria de Sanlúcar de Bda Mucho tiempo he estado en la caseta La Trastienda. La mayoría del tiempo he estado en los cacharritos. Los que más me gustaron y repetiré el año que viene son: El saltamontes,la cárcel,la noria ,el látigo,el dragón y el tótem. La caseta pertenece a mi abuelo Tomás Serrano Briz y a sus amigos. Allí bailamos,comemos,bebemos...Van mis primos,mis tíos,los primos de mi madre. Muchas veces entran vendedores ambulantes a vender tabaco,juguetes para los niños chicos,sombreros,flores... También está el bingo y la tómbola que son muy chulos porque se ganan TV,smarthphones, ordenadores,coches teledirigidos... Hay que tener cuidado a la hora de ir por la feria por si hay gente borracha que se puede poner violenta. La feria es genial para niños y mayores.Mucha gente va a la feria y otra gente se va de viaje aprovechando de los días libres. Total que la gente en la feria vaya o no se divierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario